
Solo en la adversidad logras ver quien es tu amigo, o a quien le conviene que tu lo veas como tal, pero si siempre vives con esa actitud de retar a la vida y de pronto la vida es el camino difícil, no siempre volteas y ves a la misma persona. Sin que necesariamente dejen de ser amigos, sin que tampoco sean conocidos, siempre dependemos de la providencia y cuando menos lo esperas, zas hay mas de dos puertas abiertas esperándote, una palabra, una sonrisa y hasta una mentada.
Solo en la adversidad logras verte, y medirte. Cuando la humildad no llega, la adversidad te la regala, cuando la soberbia te levante, es porque el golpe de humildad sera mas grande que tu sombra.
Pedir perdón es un acto de verdadera entereza, no cualquiera perdona, porque existe tanta cobardía disfrazada de soberbia, y solo los más fuertes, los seres superiores dan el perdón, primero a sí mismos, sin ser cínicos se perdonan, sin ser superior te perdono y te reconosco como mi igual, sin ser entero me quito el disfraz y mas débil que cualquiera te digo amigo.
www.youtube.com/watch?v=a7s0PRVIMhM&feature=related